About

Sobre Mí

Hola a todos, mi nombre es Pao Roditti soy una joven ecuatoriana amante de los libros, de la música y de la cultura japonesa.
Me gusta mucho leer basicamente casi cualquier género literario a excepción de terror, como les mencioné me agrada bastante todo acerca de la cultura japonesa: anime, manga, comida, ropa, etc.
Otro de mis gustos es la música en especial el rock y el pop.
Actualmente me encuentro estudiando la Carrera de Docencia en Inglés pues me gustan mucho los idiomas y enseñar. 
En mi tiempo libre me gusta mucho leer, escribir, tomar fotografías y cantar, me encantaría incursionar también en el cosplay en algun momento. Bueno eso es solo un poquito para que me conozcan mejor.


Sobre el Blog
Este espacio surge a partir del año 2011, bueno en si este blog es bastante nuevo pero llevo en la Bloggosfera desde hace casi cinco años. Tenía un blog llamado My dream world of books pero por problemas que tuve con la plataforma de Blogger ya no pude seguir publicando allí, así que me traslade a facebook y desde entonces he estado desde el fan page de facebook, pero vamos ya era hora de que regresara a Blogger, así que a partir del día 21 de mayo del 2016 este blog vuelve a la vida, con un nuevo nombre My nevereverland en referencia a una canción de una cantante japonesa llamada Nano, nuevo diseño pero con la misma temática: literatura, cine y ahora también con una nueva sección Otaku World: convenciones, cosplay y reseñas. Sin más les doy la Bienvenida a este espacio, sean libres de leer, comentar, recomendar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario